Cocinoyo: Comida artesana

La idea con la que echamos a andar hace 8 años sigue siendo la misma y el espíritu se mantiene intacto. Queremos ofrecer comida artesana para que tu emplees tu tiempo en otras cosas, y que no renuncias a alimentarte de forma sana. Con el ritmo de vida actual todo el tiempo que puedas quitar a tus “que haceres” domésticos y puedas emplear en ti es bienvenido, por eso, queremos que puedas disponer de una buena comida, sana y natural y te olvides de preparar, cocinar y limpiar la cocina.

De esta manera, preparamos nuestra enorme cocina en unas condiciones de higiene excelente y adaptándonos a los controles de calidad más exigentes a nivel europeo para que puedas tener un producto fresco, sin conservantes ni colorantes añadidos, y cocinado de la forma tradicional.

Cocinar como en casa con volúmenes mayores

Es normal que quieras una explicación porque no es fácil conseguir estas cualidades en un producto preparado si no se ha pensado todo con detenimiento. Simplemente, cocinamos en grandes tamaños y nos aseguramos de que todo el tiempo, la calidad e higiene, sean la motivación principal. Ideamos una sala de trabajo completamente higiénica o “sala blanca” con el sistema de aire que se utilizan en los quirófanos para segurar una limpieza exquisita y asegurar así la vida del producto.

Del mismo modo, los tiempos de cocinado son como en casa ya que trabamos en continuo sin tiempos muertos ni esperas de nuestro producto, es decir, tardamos en cocinar el mismo tiempo que tú.

Todo esto hace que hayamos replicado la forma de cocinar tradicional y ahora pongamos una solución a tu disposición, para que inviertas el tiempo que comer sano te roba en lo que prefieras.

Disfruta de tu tiempo

En pescasana pensamos en ti y en el tiempo que te resta la comida y le podrias dedicar a otras cosas. Por eso, queremos ofrecerte platos frescos con recetas caseras y sin colorantes ni conservantes añadidos para que aprovechar tu tiempo para otras cosas no signifique renunciar a tu salud. Con el tiempo, hemos decidido acercarte también nuestras soluciones en lata pero respetando la idea orginal.

Comida Saludable

La idea es sencilla: “Artesanar”  la comida preparada. Simplemente hemos reproducido la forma de cocinar de toda la vida aumentando los tamaños de nuestras sartenes, ollas y hornos, pero respetando los tiempos de cocción y las recetas que siempre te has hecho en casa.

Envase ideal

Los productos se cocinan como en casa y se envasan en bandejas de aluminio microondables, porque el plástico no se inventó para comer en él. La bandeja de plástico es sólo un recipiente de conservación, y en ningún caso se pasteriza el producto si se cocina dentro de la bandeja de plástico. No hacemos comida envasada, sino que envasamos comida hecha como en casa.

El proyecto  se ha hecho mayor, y desde hace algún tiempo hemos añadido una línea de congelado pensada para la hostelería, e ingeniosas soluciones en lata, de las que ahora también puedes disponer.